A través de este servicio nos desempeñarnos como el Departamento Jurídico de su empresa, integrando un abogado de nuestra firma de forma permanente en su organización, para efectos de resolver las necesidades jurídicas diarias, tanto operativas como estratégicas.
Una de las principales ventajas de la Consejería Outsourcing, consiste en que el abogado cuenta con un grupo de soporte multidisciplinario, con quien realiza una labor conjunta. Este grupo de colaboradores de nuestra Firma, liderado por abogados con amplia trayectoria y experiencia, no solo ofrece soluciones para sus necesidades actuales sino que también trabaja proactivamente, detectando riesgos, oportunidades de negocios, creando estrategias, apoyando la toma de decisiones complejas, etc.
El esquema de trabajo de la Firma aporta Flexibilidad e Innovación, dado el enfoque global que brinda nuestro equipo de trabajo multidisciplinario. Así su empresa puede hacer frente a los desafíos jurídicos constantes que el desarrollo de la función empresarial supone.
Soporte total de una Firma de abogados Expertos en diferentes ramas del Derecho.
Uso tecnología de vanguardia para el manejo de la información y el contacto permanente con el cliente.
Disminución de costos en Infraestructura.
Disminución de costos salariales.
Garantía de continuidad y memoria de los asuntos de relevancia jurídica.
Actualización constante en temas legales de interés.